lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevo Logotipo

Realizado por la agencia Aldas Brand.
La idea de esta nueva imagen es que las personas comprendan que Fernández, no es solo un almacén, si no que es un lugar donde pueden comprar productos frescos producidos por ellos mismos. De ahí surge la idea de introducir el campo a la imagen. Dejando atrás la imagen del pollo, y el nombre Avícola, que solo limitaba el pensamiento de los consumidores a pensar que solo producen aves, cuando en realidad hay criaderos de Cerdos, Pollos, Pavos y Res.


3 comentarios:

  1. Creo que han logrado un nivel superior con esta nueva propuesta, tanto en calidad gráfica como en estrategia de comunicación. Todavía creo que esta imagen sigue utilizando códigos muy genéricos. El color rojo es de gran impacto visual. Me parece un buen logo, pero todavía le falta trabajar en códigos que realmente aporten a la diferenciación de la empresa en su categoría.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que Juan Pablo dice, me gusta el hecho de que hayan ampliado su red de servicio, o que simplemente le den más importancia, ya que no conocía los otros servicios que proveían, sigan así.

    ResponderEliminar
  3. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contacto: +1 -9893943740.

    ResponderEliminar