lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevo Logotipo

Realizado por la agencia Aldas Brand.
La idea de esta nueva imagen es que las personas comprendan que Fernández, no es solo un almacén, si no que es un lugar donde pueden comprar productos frescos producidos por ellos mismos. De ahí surge la idea de introducir el campo a la imagen. Dejando atrás la imagen del pollo, y el nombre Avícola, que solo limitaba el pensamiento de los consumidores a pensar que solo producen aves, cuando en realidad hay criaderos de Cerdos, Pollos, Pavos y Res.


lunes, 22 de noviembre de 2010


Este es el logo que Avícola Fernández ha utilizado desde su inicio, pero no refleja su verdadera identidad.
Pronto la imagen y pensamiento que teníamos sobre Corporación Fernández cambiará gracias al rediseño de marca que se está realizando. 

Corporación Fernández es una industria joven dedicada a la crianza, faena y comercialización de productos cárnicos así como a la comercialización de otros productos complementarios, que es reconocida por su precio y atención personalizada.
Por otra parte, la Corporación ha incursionado también en el negocio de comidas preparadas, orientada primordialmente a Parrilladas.

Durante toda su trayectoria, actividades que se iniciaron en 1990, Corporación Fernández ha diversificado su oferta,  desarrollándose con éxito en el mercado de la industria alimenticia, lo que le ha permitido ganar la fidelidad de sus clientes.
La Misión y Visión que se ha planteado la Presidencia Ejecutiva, es llevar a la mesa de los ecuatorianos productos de calidad, con el menor impacto en el medio ambiente. Con base en esto, se ha establecido objetivos de corto, mediano y largo plazo entre los cuales esta la expansión del negocio, en términos de la Producción Porcina, la incorporación de aves reproductoras con el propósito de cerrar el ciclo avícola, así como la apertura de nuevos almacenes dentro de la ciudad, y a mediano plazo a nivel nacional.